El Rvc-Lintxu se despidió en Tudela de la Pretemporada con una victoria in extremis por 4-5 contra el Gima Ribera de Navarra.
Esta vez la fortuna se alió con los de Mikel Barberena que volvía a la que fue su casa la temporada pasada, todo lo contrario de lo que paso contra el Kirol Sport.A falta de 1.14 sg para la conclusión del partido el Gima Ribera se adelantaba en el marcador, y los de Lintxu se recompusieron y lograron darle la vuelta al marcador y llevarse el partido.
Los visitantes jugaron en el quinteto inicial con Iñi en la portería, Urtasun y Txete,y Joni y Toño, en el banquillo empezaron Iragui,Pincho,Jotas,Ayarra y Ruiz pero que no jugó por una lesión que arrastra desde hace varias semanas en una mano.
El Gima Ribera se mereció mejor resultado en este partido,ya que llevó la iniciativa del marcador durante todo el partido,con un equipo muy bien plantado en la pista,y con rápidos contragolpes de donde llegaron los 4 goles que encajó el Rvc Lintxu.
Destacar la victoria después remontar un resultado adverso en apenas 30 segundos,después de que los Tudelanos perdonaran la vida a los de Pamplona sobre todo con empate a 3 falló dos goles con la portería vacía en donde hubieran sentenciado el encuentro.También cabe destacar a Iñi que con sus paradas fue el mejor jugador del encuentro.
Parciales: 2-0, 2-1(Toño),3-1,3-2(Urtasun)3-3(Iragui),4-3,4-4(Txete),4-5(Joni)
No hay comentarios:
Publicar un comentario