sábado, 23 de mayo de 2009

Rvc Lintxu 5-4 Aralar Mendi

Victoria por 5-4 frente al Aralar Mendi en el partido de copa disputado en la noche de ayer en Orcoien y la clasificación para la fase final de Castejón que se disputará el sábado 30 de Mayo en dicha localidad ribera.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, y fue el Aralar quien dispuso de las 2 mas claras ocasiones, una detenida por un gran Ruiz que como contra el Viaria se mostró en un gran nivel bajo palos, y la otra ocasión clarísima del Aralar a puerta vacía fallaban.

El Rvc se adelantó con un gran gol de Joni que ponía el 1-0 en el marcador, y pudieron llegar mas goles, un disparo de Mikel Tainta al poste y una vaselina de Alain al larguero impidieron un marcador mayor. Cuando parecía que al descanso se llegaba con victoria local el Aralar conseguía empatar el partido.

En la 2º mitad el partido también de un alto nivel físico por parte de los 2 equipos. Y fue el Aralar Mendi el que se adelantó en el marcador a mediados de la 2º mitad.

Los de Mikel Barberena intentaban buscar el empate y se encontraron con la suerte en contra, primero una falta en la que Txete estuvo a punto de marcar, luego una falta en la que Urtasun de fuerte disparó estrellaba el balón en el poste, y otros 2 postes uno de ellos de Mikel Tainta.El Aralar también lanzaría un palo en este tramo del encuentro.

En una bonita jugada de Jesús los de la Sakana lograban el 1-3 en el marcador que parecía sentenciar el partido a poco menos de 6 minutos para la conclusión del partido.

El Rvc se la jugó con portero jugador y en el 2º ataque Txete lograba el 2-3 que mantenía la esperanza para los de Lintxu, pero nada mas centrarse el Aralar Mendi lograba el 2-4 a falta de 3 minutos para el final.

El Rvc no se descompuso e intentó la remontada como ya hizo en San Juan y con un portero jugador muy bien jugado lograban 2 goles de Andoni, el último de ellos a falta de 50 segundos.

A falta de 14 segundos en un libre indirecto Andoni otra vez lograba su 3º gol en menos de 2 minutos y daba la victoria a los de Lintxu y la clasificación para las Semifinales de Copa Navarra del próximo Sábado en Castejón.
Destacar el gran nivel físico derrochado por los 2 equipos, la gran remontada del Rvc otra vez a la épica, los 3 goles de Andoni seguidos convirtiéndose en el héroe de los de Lintxu y sobre todo destacar al equipo del Aralar Mendi y a su afición la deportividad tanto en el partido de ayer como en los 2 partidos anteriores de liga, desde aquí mandarles un saludo.
Rvc Lintxu: Ruiz, Txete(1), Urtasun, Alainy Joni(1), 5º inicial, Jotas, Mikel Tainta, Andoni(3), Xabito, Toni y Ayarra.

Aralar Mendi: Oscar, Jesús(1), Daniel(1), Ivan y Turumbay, 5º inicial, Jokin(1), Jose Maria(1), Mikel, Ruben y Maiza

Arbitros: Marin y Rodrigo.

Goles: 1-0 Joni, 1-1 Jose Maria, 1-2, 1-3, 2-3 Txete, 2-4, 3-4 Andoni, 4-4 Andoni, 5-4 Andoni
Amonestaciones: Tarjetas Amarillas por parte del Aralar Mendi a Jesús, Daniel y Maiza

No hay comentarios: