domingo, 10 de enero de 2010

Aralar Mendi 7-5 Rvc Lintxu

Primera derrota del año 2010 para el Rvc Lintxu en su visita a Uharte Arakil frente al Aralar Mendi por 7 a 5.

El partido comenzó sin ningún sobresalto ya que los colegiados también aparecieron por el frontón de Uharte, eso si el viaje de ida y sobre todo el de vuelta fue un poco pesado debido a lo mal que estaban las carreteras, pero por suerte todos llegaron a casa sin ningún problema.

El comienzo un Aralar que salió a presionar individualmente al Rvc y que sorprendió un poco a los visitantes, pero rápidamente se empezaron a hacer con el control de juego y del partido teniendo Joni dos ocasiones buenisimas para ponerse por delante.

Fue Xabito quien adelantaría al Rvc tras una buena jugada de Luis Alvarez quien pondría el 0-1.

Eran los mejores minutos del Rvc, hasta que llegó la jugada que cambió la suerte del partido,el Rvc Lintxu echaba un balón fuera debido a la lesión de un compañero y el Aralar Mendi ante la sorpresa de los visitantes no echaba el balón fuera,ese despiste esperando a la devolución hizó que el jugador del Aralar Gorriti en jugada personal empatará el encuentro ante el enfado de todos los componentes del Rvc que recriminaron esa poca falta de Fair Play.

A partir de aquí el Rvc Lintxu desapareció de la pista y en apenas 4 minutos el Aralar Mendi fue un vendaval en la pista, poniéndose con un claro y merecido 5-1 y fallando incluso un doble penalti.

Consiguió Andoni el 5-2 con el que se llegó al descanso.

En la 2º mitad nada mas comenzar Luis Alvarez de falta directa ponía el esperanzador 5-3 que le dió alas al Lintxu y que se fue con todo a intentar remontar el partido.

El Aralar a la contra podía sentenciar y a poco menos de 10 minutos el Rvc Lintxu se ponía 5-4 por medio de Andoni Ciganda, la remontada era posible.

Fue un espejismo porque el Aralar sentenció en 2 contrataques y se puso con un marcador de 7-4, el Rvc a la desesperada los últimos 4 minutos con portero jugador consiguió a falta de minuto y medio el definitivo 7-5 por medio de Luis Alavrez tras unn error del meta local.

Año nuevo primera derrota,esperemos aprender sobre todo de esos 4 minutos en los que el Rvc desapareció por completo de la pista y pudo salir goleado en ese tramo del encuentro.


Aralar Mendi: Oscar,Ivan(1),Turumbay,Gorriti(2),Jesus(2),5º inicial,Raul,Carlos,Daniel(2)y Jokin.

Rvc Lintxu: Ruiz, Luis Alvarez(2),Urtasun,Xabito(1), Joni,5º inicial,Andoni Ciganda(1),Andoni(1),Pintxo y Borja.

Arbitros: Sanz y Sanzol

Goles: 0-1 Xabito, 1-1,2-1,3-1,4-1,5-1,5-2 Andoni,5-3 Luis Alvarez,5-4 Andoni Ciganda,6-4,7-4,7-5 Luis Alvarez

Amonestaciones: Por el Aralar amarillas a Oscar,Carlos y Daniel, por el Rvc Lintxu a Urtasun,Luis Alvarez y Andoni

No hay comentarios: