Tras 2 entrenos esta semana el Rvc Lintxu jugará su primer amistoso en la tarde de hoy frente al Burlades de Nacional A, a las 20h en el pabellón Elizguibela de Burlada. Sin duda un partido duro para el comienzo de pretemporada.
La temporada se presenta con pocas caras nuevas por no decir ninguna, la única baja es la de Pintxo que jugará en el Burlades, y las de Mikel y Txaka formando parte de la dirección deportiva de San Juan.
En el tema de altas destacar la vuelta de Iñi que tras un año lesionado regresa al equipo con muchas ganas y esperando de el que empieze al mismo nivel que acabó los entrenos la temporada pasada pese a no contar con ficha, también destacar la vuelta de Jotas y Toni dos de los jugadores emblemáticos del club que regresan tras un año sabático.
El mayor cambio del equipo estará en el banquillo, Iñaki Urtasun coge las riendas del equipo,tras varios años en las categorías inferiores de San Juan en donde se ganó un hueco en el mundo del fútbol sala con sus numerosos éxitos y del que esta experiencia le sirva para hacer un equipo mejor al Rvc Lintxu,conoce la categoría,conoce a los jugadores y seguramente explote las virtudes de cada jugador.
Su ayudante sera Xabier Urrea mas conocido como Xabino, con poca experiencia pero con una ilusión tremenda por aprender y porque todo salga perfecto,siempre va de cara y seguramente no le sobrara nada de motivación.
La otra cara nueva es la de Xabier Etxarte que se encargará de toda la parcela física del equipo.
Los objetivos marcados para esta temporada son las de estar lo mas arriba posible,y si se puede estar entre los tres primeros mucho mejor, y sobre todo intentar clasificarse para la fase final de la copa y ganarla que es uno de los objetivos que le gustaría lograr al equipo
No hay comentarios:
Publicar un comentario