martes, 4 de marzo de 2008

Entrevista a Padrino

Alejandro Cuende, conocido en el mundo del fútbol y el fútbol sala como el "padrino", personaje afable y buena persona, amante del fútbol y seguidor del RVC como se puede ver en el foro, es nuestro protagonista en la entrevista semanal del equipo. Ante todo, darle las gracias, como al resto de la gente que viene a vernos y se preocupa por nosotros, por los ánimos y el cariño demostrado.



Como aficionado y persona amante del deporte, que piensa del RVC?

Mi primera imagen del RVC es una imagen de como me gusta a mi el fútbol sala y es q sois una cuadrilla de amigos q vais a divertiros aunque ahora y es lógico también son importantes los resultados.



Que es lo que mas le sorprende de este equipo?

Lo que mas me sorprende del equipo es lo q pienso que os lo habéis currado para estar ahí. Aun recuerdo cuando Joni me hablaba de buscar patrocinador y se intento.
Yo por mi parte todo lo q pude hacer fue intentar conseguir equipaciones cosa q no pudo ser al no haberlas en el Corte Ingles


De que equipo es?
Soy del Real Madrid cosa q he inculcado en mis hijos Sergio y Patricia, mi hijo el mayor Ales me ha salido un cantamañanas y es del Barca

Que opina de Lintxu?

Sobre Lintxu opino que habéis tenido mucha suerte y que seréis tontos si lo dejáis escapar,yo lo conocía de vista de verlo purular por el banco,el sacaba 1000 euros y yo 50,jijijiji.


Alguna cosa que cambiarían o desde fuera ve que podría mejorar del RVC o de algo que afecte al equipo?
No tengo mucha opinión para pensar en que soy alguien para cambiar algo. Seguir así y si veo algo os lo digo vale?.


Que le pareció la despedida de Cappa?


Os diré q me emocione y como un tontin estuve a punto de llorar,ojala cuando me jubile me hagan una así.

Sus jugadores favoritos? El mas determinante?Mis jugadores favoritos son y mas que nada por proximidad Joni y Marujo y luego Cappa y Toni. El mas determinante pienso que Urtasun, aunque aun a alguno no le he visto jugar.


Tendrá intención de venir a ver mas partidos de la fase de ascenso?

Seguiré yendo siempre q pueda, eso tenerlo por seguro aunque con mis turnos faltare mas de lo que me gustaría.


Como se ve desde fuera a los entrenadores Txaka y Mikel?
Sobre los entrenadores solo voy a decir una cosa, ya que no soy quien para opinar y es que pienso que Cappa tenia q haber jugado un poco mas en su despedida.


Alguna cosa que decir al equipo o alguien en particular?
Y sobre hablar de alguien ya sabes Joni que te aprecio y te admiro un montón, Sergio esta contentisimo en el Pamplona y tu interviniste después de que no paso la prueba de Osasuna para que fuera a probar.

A Iragui en el campo se le puede ir la pinza pero en la despedida de Cappa me pareció un chaval estupendo.

Toni curra mas para q yo curre menos,jijiji.

Marujo no te da zampullido la camiseta del barsa

Iñi comportate en el curro q son buena gente

Cappa sigue así.

Y para los demás me gustaría saludaros uno por uno.

Por último aqui tenéis un amigo para lo que pueda ayudar y si os paro en algún control tranquis q os dejare pasar.

Un saludo y si me olvido de algo o alguien es sin darme cuenta

gracias

No hay comentarios: