domingo, 9 de marzo de 2008

Entrevista Toni



Esta semana, y coincidiendo con el comienzo de la fase de ascenso, la entrevista es para uno de nuestros jugadores mas veteranos, en cuanto a los años que lleva, como la edad. Antonio Jimenez, Tony, o el "abuelo", nos contesta a las preguntas esta semana.


Como ocurrio su fichaje o la posibilidad de jugar en el RVC?
Hace cuatro años yo jugaba en el DEC NAVARRA y nos enfrentamos al RVC aquel año, a mitad de temporada Joni me
planteo la posibilad de fichar y no lo dude ni un momento nada mas terminar la liga firme mi contrato con el RVC, pero ya digo que aquel equipo no tenìa nada que ver con lo que es hoy en dia.

Que recuerda de sus primeros años?

Tengo muy buen recuerdo de aquel año,la gente tenìa muchas ganas y nos esforzabamos muchìsimo.
Recuerdo que la primera vuelta la hicimos perfecta luego la segunda ya fue otra cosa.

Eres uno de los mas veteranos en el equipo, que sientes?

Lo llevo contotal normalidad intento aportar todo lo que puedo y ademas como mi edad mental no es muy avanzada,
me hace mas fàcil estar en el vestuario.



Que opinas de la gente nueva que ha venido este año?

Ya el año pasado el equipo dio un salto cualitativo bastante importante con las incorporaciones de Ayarra,el Manteca y marujo,
y ya lo de este año ha sido la bomba con los cracks que se han fichado Urtasun, Iragui, IÑI, Jotas, Txetxo y Xabito.Son unos fenomenos tanto como jugadores como personas es una gozada compartir vestuario con ellos.

Sus aspiraciones personales?

La verdad que no me he planteado ninguna meta personal, estoy metido al cien por cien en el objetivo del equipo que no es otro que el ascenso, aportando y ayundando todo lo que pueda.

Las aspiraciones del equipo? Tanto este año, como en los siguientes?

Como ya he dicho este año hay que subir, de todos modos ya hemos conseguido uno que no es poco, tenemos una forma muy definida de jugar y todos tenemos claro el papel que desempeñamos dentro del equipo, y màs todavìa todos nos sentimos importantes dentro.
Que le parece la temporada realizada por ahora por el equipo?
La primera parte de la temporada ha ido bien porque hemos alcanzado con relativa facilidad la fase de ascenso, pero igual nos hemos relajado un poquito al final, ahora que apretar los dientes y jugar diez finales, todo empieza desde cero y desde ya hay que cambiar el chip.




Su mejor recuerdo y peor recuerdos en el Rvc?

A mi el RVC me da todo bueno, igual por ponerle algun mal recuerdo es el dia que mando joni a por la equipacion de Tino y me la tiro en medio de la calle dandome un portazo en el portal de su casa, no me sento nada bien porque yo siempre inteto tratar con respeto a todo el mundo.

Algun partido o momento especial?

Yo creo que el mejor partido que jugamos el año pasado, contra el adarra, jugabamos fuera, era determinante para meternos en la lucha con los de arriba y ganamos jugando de maravilla, ademas ocurrio algo inaudito, gol mio.

Que opina de Checho...le quita su cartelito de veterano?

Txetxo es un crack, jugar a su lado es una gozada, tiene mucha vision y te hace mejor, ademas a entrado con muy buen pie dentro del vestuario.




Definame con 2 palabras como mucho a las siguientes personas?

Ruiz SOLVENCIA
Iñi SERENIDAD, CERROJO
Checho VISION, SABE
Jotas PUNDONOR, CORAJE
Urtasun CLASE, DEFINE
Iragui TODOTERRENO, QUE TE METO, CRACK
Ayarra ELEGANCIA, FUERZA
Cappa CORAZON
Toño ZURDA DE ORO
Marujo GOL, TALENTINO
Xabito TECNICA 100%
Joni CAPITAN, ORGULLO
Carew COMPAÑERO, MARENGO
Mikel SABE DE ESTO
Txaka TRABAJO, SERIEDAD
Lintxu EL ALMA DE TODO ESTO
RVC CAMPEON

Jugador mas carismatico?

Sin ninguna duda JONI

Jugador mas determinante?

Esto es segun gustos pero para mi IRAGUI, aunque no te lo creas que el lunes te bajo los humos.


Algo que decir a la aficion que este año nos sigue?


Es increible ver el pabellon lleno dia tras dia, la verdad que son unos cracks




Pronoctico RVC- SAN JUAN?

Como ya hemos jugado dare el pronostico del siguiente partido, OSPEL 1 RVC 4

Alguna cosa mas que decir?

Si, darle en estos momentos dificiles animos y cariño a IÑI, que sepas que aqui tienes ademas de un compañero a un amigo para lo que quieras. ANIMO FENOMENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: