jueves, 10 de febrero de 2011

Rvc Lintxu 8-1 Universidad de Navarra

Victoria abultada por 8-1 frente a la Universidad Privada de Navarra,mal panorama se encontraba el equipo poco antes de empezar el encuentro ya que de las 15 fichas disponibles se encontraban de baja por diferentes razones,Joni,Ruiz,Toni,Txete,Arana y Borja, y con las dudas hasta última hora de Toño con molestias y Alain y Andoni enfermos durante la semana.

Si en algo no esta teniendo suerte este año el equipo ha sido en momentos puntuales las bajas de varios jugadores teniendo que jugar partidos complicados con pocos efectivos y muchos de ellos sin apenas haber entrenado.

El Rvc Lintxu salió en todo momento a por el partido, con una presión a toda cancha se intentó ahogar a los universitarios, pero no fue así los de la UN salían muy fácil con balones largos a la espalda de los locales, teniendo 4 ocasiones clarisimas con 0-0 que Marcos una vez más en lo que lleva de temporada salvaba a los de Urtasun.

En una jugada a la contra los de Orcoien se adelantaban 1-0. La presión no era buena,había jugadores tocados y visto los primeros minutos se decidió ir a media pista,clave para ganar el partido y obtener una buena renta de goles. Así fue al descanso con un 4-0.

En la 2ª mitad el objetivo era el mismo y al poco del comienzo el Lintxu se ponía 6-0, era importante conseguir goles,ya que el empate a puntos con el Tafatrans se decidiría por goles.La UN recortaría distancias en uno de los pocos errores en la 2ª mitad y a falta de 5 minutos el Lintxu sacaba portero jugador con el objetivo de aumentar distancias consiguiendo el 8-1 final.

Destacar el esfuerzo del equipo que lo dio todo durante los 40 minutos, la recuperación goleadora de Alain y quién sabe si este partido fue el último de la temporada o de su historia en Nacional B en la pista Mendikur de Orcoien.

Rvc Lintxu: Marcos,Luis(2),Xabito(1),Andoni Ciganda(1) y Jotas,5º inicial, Andoni,Alain(3),Toño(1) e Iñi

Goles: 6-0,6-1,8-1

No hay comentarios: