Mal comienzo para el equipo de Julio Rodriguez Ruiz de Alda, al empezar con derrota esta nueva temporada 2010-2011.
El RVC se presento en Tudela con numerosas e importantes bajas por motivos laborales y lesiones, ante un Ribera de Navarra con jugadores de categoría, comandados por Cesar y Calonge, Aun así, los de Orcoien, empezaron muy bien, ordenados en defensa y saliendo rapido a las contras, fruto de una de ellas , llegaría el gol de Andoni Ciganda.
El Ribera tenia el balón pero apenas hacia peligro, y aunque tuvo alguna ocasión aislada para empatar, al descanso se llego con un merecido 0-1.
En la reanudación, el equipo local encerró a los de Urtasun, y fruto de ello, en el ecuador de la segunda parte llego el empate a 1. A partir de ese momento, se noto un bajón físico importante en el RVC, que unido al empuje de los tudelanos provoco el 2-1.
El empate a 2, fue obra de Andoni De León, tras volear un corner, y lejos de llegar una reacción por ese gol, otro desbarajuste defensivo hizo que en la siguiente jugada el Ribera se adelantara de nuevo. En otra nueva contra con los visitantes ya descompuestos, llego el 4-2 definitivo.
Destacar la primera parte del equipo, y las ganas y ánimos de todos los jugadores y entrenadores. Si seguimos por este camino, llegaran los resultados. También destacar el gran equipo que presentó el Ribera de Navarra el sábado que si sigue en esa línea será un candidato a meterse entre los 5 primeros.
Por el Rvc Lintxu jugaron: Marcos,Borja,Andoni Ciganda,Andoni de León y Joni 5º inicial, Alain,Jotas y Toni
Próximo partido, Miércoles dia 13, a las 21.40 en Orcoien, contra el Tafatrans Vulcanizados Ruiz de Esteban Martino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario