sábado, 22 de enero de 2011

San Juan 6-3 Rvc Lintxu

Justa y merecida derrota la cosechada el pasado sábado en la agrupación por 6-3.

Los de Urtasun veían su planteamiento de la semana truncado por las bajas de ultima hora y con un equipo muy mermado salió a pista sin mucho convencimiento, la actitud en el calentamiento no daba buena señal y así fue. San Juan sin llegar a salir en tromba llegaba muy fácil a la meta de Marcos espectacular nuevamente parando todo lo que le llegaba,y el Rvc Lintxu sin hacer practicamente nada lograba adelantarse tras un gol en propia de los San Juaneros.

El Lintxu siguió a verlas venir y pillar algún contrataque pero lo que se llevó fueron 3 goles antes de llegar al descanso, el primero tras un error en la salida de balón y el segundo con polémica ya que una falta sacada por un jugador local pegaba en el larguero y la linea y el colegiado daba gol con las consecuentes protestas de los visitantes. El 3º gol obra de Pulido daba la tranquilidad a un San Juan que estuvo muy cómodo en pista todo lo contrario a los visitantes.

En el descanso se pidió meterse en el partido pero pasó todo lo contrario en la primera jugada 2 faltas no señaladas clarisimamente a favor del Lintxu, robo de balón de San Juan y parsimonia de algún jugador del Lintxu que en vez de seguir jugando se limitó a protestar al arbitro cuando su marcaje se quedó solo con Marcos poniendo el 4-1 que parecía ya la puntilla en el marcador.

El equipo bajo de moral intentó sacar el orgullo pero eso orgullo se excedió en algunos jugadores como Arana que veía la roja directa por insultar a un rival. Los de Urtasun se quedaban con 4 en pista y San Juan lo aprovechó para el 5-1 en el marcador.

Al final a falta de 8 minutos a la deseperada y con portero jugador con Iñi en pista redujo diatancias hasta el 5-3 por medio de Borja y Andoni Ciganda.

A falta de unos 4 minutos Iñi era expulsado por protestar en la misma jugada con doble amarilla y el Lintxu supo aguantar a la desesperada la inferioridad, y un jugador de San Juan también era expulsado faltaban 2 minutos y con portero jugador intento una superioridad 5-3 que no le salió bien sino que el San Juan cerraba con un gol desde su campo.

En resumidas cuentas derrota justa y merecida la cosechada en San Juan.

Rvc Lintxu: Marcos,Txete,Toño,Xabito y Andoni Ciganda(1),5º inicial,Arana,Andoni,Joni,Borja(1) e Iñi

No hay comentarios: