domingo, 25 de enero de 2009

Rvc Lintxu 5-9 Gazte Berriak

3 ª derrota de la temporada frente al Gazte Berriak de Ansoain en la noche del viernes ,y en donde los jugadores del Rvc Lintxu se vieron totalmente superados por los visitantes durante los 40 minutos de juego.

El Rvc salió frió como el ambiente ayer en Orcoien uno de los peores en lo que llevamos de año ,a los 4 minutos de juego Xabito perdia un balón de último y el Gazte Berriak lograba el 0-1. En la jugada siguiente Xabito enmendaba su error y lograba el empate a 1.

Pero fue un espejismo y otra vez el Gazte Berriak en la siguiente jugada marcaba el 1-2.Los de Mikel y Txaka muy nerviosos y alocados sin ideas, ni juego ni defensa desaparecieron del partido y el Gazte Berriak jugo a placer y dando una autentica exhibición de juego y actitud en la pista. Lograrían el 1-3 en el marcador y pudieron conseguir una goleada escandalosa si no llega a ser por el acierto del portero local unas veces y otras por desacierto de los jugadores visitantes que tuvieron para marcar y sus tiros no fueron entre los 3 palos. Los últimos 5 minutos de la 1ª parte los de Lintxu mejoraron mucho, sobre todo empezaron a defender mejor y se noto en ese tramo de partido,Mikel Tainta lanzaba al palo, y en otra jugada de Pintxo pudo llegar la 6º falta y el 2-3 pero el tiro de Pintxo forzado lo despejo el portero y Urtasun lanzaba el rechace al palo. Urtasun recortaría distancias de disparo lejano y pudo empatar Andoni en un buen disparo que rozó inextremis el portero visitante a corner.

El partido llegó al descanso con un 2-3 y con una notablemente mejoría y sobre todo con un resultado corto para lo que hizó el Gazte Berriak que se mereció irse con mas goles en el marcador.

En la 2º mitad más de lo mismo de la primera mitad y con los mismos errores ,el Gazte Berriak en una jugada mal defendida desde el inicio Ivan Castillo se regateo a 3 jugadores del Rvc y marcaba a placer el 2-4.Pintxo en un corner lanzaba al larguero

El Rvc queria y no podía y se le complico aún mas la cosa con la rigurosa expulsión de Txete por doble amarilla y en la que el Gazte aprovechó la superioridad numérica para lograr el 2-5 en el marcador. Los de Ansoain empezarona dar otro recital de juego y superaron en todo momento a los de Mikel y Txaka,en una perdida de último de Ayarra el Gazte sentenciaba el encuentro con el 2-6.

Recortó Joni distancias con un buen gol regateándose a Manuel, el partido se puso muy loco con constantes idas y venidas de los dos equipos,el Gazte se coloco con un 3-7 en el marcador y el Rvc se la jugó a la desesperada con portero jugador,2 goles uno en propia puerta de Ibai y otro de Andoni recortaban distancias, Manuel muy seguro salvo en varias ocasiones al Gazte y Mikel Tainta fallara un doble penalti,y los de Ansoain sentenciaron en los 3 últimos minutos con dos nuevos goles y poniendo el 5-9 final en el marcador.

Dolorosa derrota por la imagen dada ayer en la pista y esperemos recuperar el tono para próximos partidos,y destacar el partidazo del Gazte Berriak que dominó de principio a fin a los de Lintxu y en especial a Ivan Castillo que volvió loca a la defensa local.

Rvc Lintxu: Ruiz,Mikel Tainta,Urtasun(1),Ayarra,Jotas, 5º inicial,Xabito(1),Pintxo,Andoni(1),Joni(1),Toni y Txete

Gazte Berriak: Joseba,Cardenas,Oroz(2),Arraras,Ivan(2),5º inicial,Calero(1),Fuentes,,Ruben,Ibai(4)(1pp). y Manuel.

Arbitros: Bravo y Jiménez.

Goles: 0-1,1-1 Xabito,1-2, 1-3,2-3 Urtasun,2-4,2-5,2-6,3-6 Joni,3-7,4-7 Ibai(p.p),5-7 Andoni,5-8 y 5-9

Amonestaciones: Por el Rvc, Jotas,Ayarra y doble amonestación para Txete, por el Gazte Berriak Tarjeta amarilla para Fuentes,Oroz y Cardenas

No hay comentarios: