martes, 17 de marzo de 2009

Castejón 5-3 Rvc Lintxu

Derrota del Rvc Lintxu en la tarde del sábado por 5 - 3 en la siempre complicada pista de Castejón.

Los de Mikel y Txaka salieron a la pista sabiendo de las virtudes y defectos del equipo rival,y sabiendo que cada partido es una final y que cada vez queda menos para terminar la liga.

En los minutos iniciales del partido los de Lintxu salieron a por el partido y con el control de la posesión y buscando la portería contraria sin demasiado peligro.

Fue el Rvc quien se adelanto primero en el marcador en el minuto 14 por mediación de Iragui. A los dos minutos una mala salida de atrás de Kondo que perdió el balón en el borde del área dejo solo al jugador de Castejón y no perdono con un fuerte disparo rozando el palo.

El partido entraba en los últimos minutos de la primera parte y una falta desde casi el medio campo a falta de 20 segundos pegaba en Xabito y batía a Iñi sin poder hacer nada.Así se llego al descanso con los de Lintxu tocados por un Castejón que sin hacer nada iba por delante en el marcador.

Al comienzo de la 2ª mitad llego el principio del fin del partido.Los de Lintxu totalmente fuera del partido regalo el balón de una forma tonta en pases innecesarios y a la contra en 4 minutos encajaron 3 goles,en los cual el portero poco pudo hacer al estar muy vendido..

Con un 5 - 1 en el marcador y con el partido practicamente tirado a la basura el Rvc empezó a tener el balón y crear juego y con ello alguna ocasión, pero las malas decisiones cara a puerta , las prisas y el bajón moral de saber que 4 goles son muchos hicieron inútiles los tiros y juego de los de Pamplona.

A falta de 8 minutos para el final, se decidió jugar con portero jugador y así se maquillo el resultado de 5 - 3.

Toca tirar del carro a todos el miércoles,sacar el partido adelante y luchar por quedar lo mas arriba posible. Animo Rvc Lintxu!!!!

No hay comentarios: