lunes, 23 de marzo de 2009

Rvc Lintxu 7-4 Upna


Victoria sufrida por 7-4 ante la Upna en la noche del Viernes y en la que los del equipo de Mikel y Txaka recuperaron la senda de la victoria tras la derrota en Castejón y el empate ante el Aralar Mendi.

Muy pronto se adelantarían los locales en una salida de Corner en la que a un disparo en semi fallo de Txete incomprensiblemente se le escapa de las manos al portero de la Upna Sergio.
El Rvc con Kondo liderando el ataque pronto se puso con un 3-0 a favor en casi idénticas jugadas en las que Kondo regalo 2 goles a Pintxo y Mikel Tainta respectivamente.

La Upna recortaría distancias por medio de Benitez en jugada de estrategia de corner.

Y otra vez Mikel Tainta marcaba de disparo desde fuera del área batiendo por bajo al portero visitante. Con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la reanudación se pudo adelantar los de Lintxu por medio de Mikel Tainta que con todo a favor para marcar estrellaba el balón en la madera.

El 5-1 tras una asistencia de Mikel Tainta regalaba el gol a Kondo poniendo la tranquilidad en el electrónico.

Pero no fue la tranquilidad porque entonces el Rvc desapareció de la pista por completo, imprecisiones, falta de concentración, pases perdidos que propiciaron contras muy claras para los de la Upna, y que de un 5-1 se pusieron 5-4, y con un gran Iñi principal protagonista del encuentro y que con sus paradas evitó que la Upna consiguiera marcar algún tanto más.
Hasta que Mikel Tainta conseguía el hat trick ponía el 6-4 en el marcador y la tranquilidad que necesitaban los de Mikel y Txaka.

Iragui lograría el 7-4 tras fusilar al portero visitante en un balón franco que tras dejarla botar conseguía el gol definitivo para los de Lintxu.

Destacar sobre todo la aportación en la porteria de Iñi, y como nota negativa la excesiva relajación del equipo local que le pudo costar cara ya que la Upna estuvo apunto de darle la vuelta a un 5-1.
Rvc Lintxu: Iñi, Pintxo(1), Txete (1 p.p.), Kondo(1) y Xabito, 5º inicial, Jotas, Mikel Tainta(3), Iragui(1), Andoni y Joni.

Upna: Sergio(1 p.p), Lander, Gogorcena, David(1) y Benitez(1), 5º inicial, Urtasun(1), Eneko , Macaya y Oscar.

Arbitros. Jiménez y Bravo

Goles: 1-0 Sergio (p.p), 2-0 Pintxo, 3-0 Mikel Tainta, 3-1 Benitez, 4-1 Mikel Tainta, 5-1 Kondo, 5-2 Txete (p.p), 5-3 Urtasun, 5-4 David, 6-4 Mikel Tainta, 7-4 Iragui.

Amonestaciones: Por el Rvc Amarilla a Kondo y por la Upna a Lander y Eneko

No hay comentarios: