jueves, 19 de marzo de 2009

Rvc Lintxu 4-4 Aralar Mendi


Partido aplazado el que se jugo en la tarde noche del Miércoles frente al Aralar Mendi 2º clasificado empatado a puntos con el Rvc Lintxu y con un resultado de empate a 4.

Se guardo un minuto de silencio en memoria de la tia de Toño recientemente fallecida.

El partido no pudo comenzar peor para el Rvc ya que en la primera aproximación del Aralar Mendi su jugador mas peligroso Angel marcaba a los 30 segundos de comenzar el partido.

Fue un espejismo ya que en toda la primera parte no dispondría el Aralar de ninguna clara ocasión de gol. Fue Jotas quien empataría el encuentro y poco mas tarde Pintxo marcaría a placer tras una gran jugada colectiva entre Kondo y Mikel Tainta poniendo el 2-1 en el luminoso.


Otra vez Pintxo muy activo en ataque en la primera mitad en jugada personal marcaría con su pierna mala un buen gol.

El Rvc se mereció un resultado mas abultado antes de llegar al descanso ya que estrelló cuatro balones en los postes y un larguero, además de fallar un doble penalti Mikel Tainta que paró el portero visitante.

En la 2º mitad el Rvc pagó su esfuerzo en la primera parte y con poca gasolina se limitó a aguantar la renta de dos goles, Iban Lopez en una gran jugada personal en la que Iñi detuvo pero el rechace lo aprovechó de nuevo Angel para reducir distancias en el marcador con el 3-2.

En un error en defensa del Rvc Maiza lograría el empate para el Aralar y Turumbay de falta sin barrera a unos 6 metros fusilaba a Iñi a falta de 3 minutos para el final y en el que el Rvc echaba por borda todo el trabajo conseguido en la primera mitad.

Con portero jugador Kondo lanzaba un disparó y el portero visitante erraba y el Rvc empataba el encuentro a poco más de 2 minutos para el final.

El partido lo pudo ganar cualquiera , Kondo a falta de un minuto lanzaba al poste y a falta de 7 segundos el Aralar en una contra con pase de la muerte incluido fallaba lo infallable.

Mal sabor de boca para los de Mikel y Txaka sobre todo por las ocasiones malogradas durante todo el partido, aunque el punto un mal menor después de ir perdiendo por 3-4 y la ocasión clarísima fallada por los de Huarte Arakil a falta de 7 segundos.

Destacar el esfuerzo realizado por los de Lintxu que hasta que se les acabo la gasolina fueron superiores en el partido.Mañana a las 22:15 HORAS PARTIDO FRENTE A LA UPNA EN ORCOIEN

Rvc Lintxu. Iñi, Pintxo (2), Txete, Joni y Kondo (1), 5º inicial, Mikel Tainta, Jotas (1) y Xabito.

Aralar Mendi: Oscar, Maiza(1), Iban Lopez, Turumbay, (1), Angel (2), 5º inicial, Daniel, Jokin, Ruben, Ivan Perez, Iñaki y Razkin.

Arbitros: Elizalde y Pascualena

Goles: 0-1 Angel, 1-1 Jotas, 2-1 Pintxo, 3-1 Pintxo, 3-2 Angel, 3-3 Maiza, 3-4 Turumbay, 4-4 Kondo.

Amonestaciones: Por el Rvc Lintxu cartulina amarilla para Txete,Kondo y Pintxo, por el Aralar Mendi vieron tarjeta amarilla Iban Lopez, Angel y Jokin

No hay comentarios: