lunes, 30 de noviembre de 2009

Nordecons Olite 3-3 Rvc Lintxu

2º empate consecutivo del Rvc Lintxu fuera de casa, esta vez en Olite frente al Nordecons. Como el año pasado al equipo dirigido por Mikel y Txaka se le atraganta la pista de Olite, sobre todo por la defensa muy retrasada de los oliteños y por la forma de jugar, debido a que los rojillos no se sienten comodos con la forma alocada de los oliteños y sus balones en largo que fueron un monologo durante el encuentro. Tanto la temporada pasada como el pártido de este sábado, fueron muy similares.

El partido comenzó muy bien para el Lintxu, en la 2ª jugada del encuentro Andoni asistia a Borja para marcar el 0-1 a la contra.

Y al minuto 2 Borja de disparo lejano colocaba el 0-2 que parecia que el Rvc Lintxu iba a tener un partido comodo.

No fue así y en una mala defensa colectiva a la contra el Nordecons cogía oxigeno con el 1-2 marcado por Jimenez.

Poco despúes los locales por medio de Oscar empatarian tras un error de Ruiz que regalaba el 2-2.

La ocasión mas clara para el Rvc la tuvo Joni en una jugada colectiva en 3 toques para que estrellase el balón en la cruzeta del Nordecons.

La 2ª mitad bastante bronca, y con continuas faltas e interrupciones por faltas de los 2 equipos,los arbitros con 2-2 perdonaron a Txete la 2ª amarilla y el Rvc Lintxu marcaba el 2-3 con un golazo de Borja que lograba el hat trick tras un disparo imparable que se colaba en la escuadra de los de Olite.

Los locales buscaron el empate de todas maneras y lo lograron en una falta al borde del área lanzada por Jimenez que lograba el 3-3. Lamentar la celebración del gol de este jugador provocando a todo el Rvc Lintxu y sobre todo calentando un ambiente que tras este gol comenzó a ser bastante caldeado por parte de los 2 equipos.

El Rvc Lintxu con paciencia y en estatico trato de buscar alguna jugada que le diese la victoria y pudo conseguirlo, a falta de 46 segundos los de Olite perdian a un jugador y Andoni Ciganda con todo para marcar mandaba el balón arriba.

A falta de 9 segundos el Nordecons se quedaba con 2 jugadores en pista mas el portero, que no supieron aprovecharlo, los locales celebraron el punto como si de una victoria hubiesen conseguido, enhorabuena al Nordecons por la garra demostrada durante los 40 minutos.


Nordecons Olite: Jokin,Cesar,Alberto,Jimenez(2) y Alberto, 5º inicial, Victor,Sergio,Roberto,Oscar(1) y Pablo

Rvc Lintxu: Ruiz, Borja(3), Urtasun,Xabito y Andoni 5º inicial, Txete,Toño,Joni y Andoni Ciganda

Arbitros: Diaz y Martinez.

Goles: 0-1 Borja, 0-2 Borja, 1-2 Jimenez, 2-2 Oscar, 2-3 Borja, 3-3 Jimenez

Amonestaciones: Por el Nordecons amarilla a Sergio y Jimenez y doble amarilla a Cesar y Oscar. Por el Rvc Lintxu amarilla a Txete y Toño.

No hay comentarios: