viernes, 27 de noviembre de 2009

Rvc Lintxu 5-2 Castejón

Nueva victoria en casa frente al Castejón por 5-2 en la noche del viernes pasado. Los de Barberena con muchas bajas controlaron el partido en casi todos los tramos del encuentro menos en algún apuro que tuvieron cuando el Castejón sacó portero jugador.

Se adelantó el Rvc Lintxu en la 1º mitad por medio de Urtasun que reaparecía tras 3 partidos de sanción de disparo desde fuera del área.

Los de Lintxu gracias a su defensa no tuvo ningún problema en la 1ª mitad salvo un 2 contra uno muy claro que los riberos fallaron en la elección del último pase.

Un gran saque en largo de Ruiz que supuso medio gol,Luis asistió a Andoni Ciganda para que marcara el 2-0 en un gran contragolpe.

Los de Castejón perdieron 2 balones que les costó 2 nuevos goles.El 3-0 Toño le robaba la cartera a un defensor y tras pared con Andoni lograba a placer el gol.

Poco después Urtasun robaba otra pelota y se quedaba mano a mano con el portero del Castejón batiendole por bajo y logrando un claro 4-0 para los de Mikel y Txaka.

En la 2ª mitad al comienzo el Castejón reduciría distancias en un balón largo que aprovecho Moracho para que con un toque sutil batiera a Ruiz de vaselina.

El Rvc Lintxu tuvo 2 ocasiones clarisimas que no supieron materializar,mención especial a Luis que volvió locos a los riberos con sus regates y que al final solo pudieron pararle a base de patadas.Gran 2º mitad de Luis.
Como no si un equipo es especialista en tirar partidos cuando están ganados ese es el Rvc Lintxu, y parece que el entró el miedo cuando el Castejón sacó portero jugador y por medio de Sergio lograban el 4-2. Cuando peor pintaban las cosas, en un contragolpe Borja asistió a Andoni Ciganda para que el de la Ultzama lograse el 5-2 final en el marcador.

Mañana en Olite, donde los de Barberena seguramente vayan con la lección aprendida después del desastre de la temporada pasada, en donde en un partido lamentable de juego y actitud perdieron por 5-3 frente a los oliteños.


Rvc Lintxu: Ruiz,Luis,Borja,Joni y Andoni Ciganda(2), 5º inicial, Andoni,Urtasun(2) y Toño

Castejón: Javier,Lopez,Salcedo,Moracho(1)e Ismael, 5º inicial,Ivan,Ignacio,Alberto,Sergio(1) y Calvo.

Arbitros. Gimenez y Ramos

Goles: 1-0 Urtasun, 2-0 Andoni Ciganda, 3-0 Toño, 4-0 Urtasun, 4-1 Moracho, 4-2 Sergio, 5-2 Andono Ciganda

Tarjetas: Por el Rvc Lintxu amarila para Luis y por el Castejón a Sergio e Ismael.

No hay comentarios: