viernes, 5 de noviembre de 2010

Gazte Berriak 2-2 Rvc Lintxu

Partido disputado en Ansoain el sábado, con una muy buena entrada de público como es habitual, demostrando que el Gazte tiene una de las mejores aficiones de la categoría.

Empezó el equipo de Urtasun adelantandose en el marcador con un gol de falta de Joni, y pocos minutos después, con un gol en propia puerta de los del Gazte tras una gran jugada personal de Alain.

En la primera parte, el Lintxu defendio bien, y creaba oportunidades de peligro ante el portero de los de Ansoain, pero los locales, tenían mucho peligro con jugadores como Chispas e Iker Toro, y tras errar 2 dobles los de Lintxu, el Gazte en una contra muy bien llevada y al materializar un doble penalti puso tablas en el marcador.

La segunda parte fue un monologo del equipo local, que llevo todo el peso del juego y el ataque, antes un RVC, que por su acierto defensivo y por las intervenciones de un espectacular Iñi,que fue el mejor del partido, unas veces y por los postes en otras, consiguió el empate a 2 en una pista tan difícil.También destacar la capacidad defensiva de Jotas en sus manos a manos con Iker Toro.

El viernes partido contras el Aralar Mendi, partido importante, ya que tras 3 empates consecutivos, la victoria daría alas a los de Orcoien.

Rvc Lintxu: Iñi,Borja,Xabito,Alain y Joni(1), 5º inicial, Txino,Jotas,Arana,Andoni,Toño

No hay comentarios: