miércoles, 17 de noviembre de 2010

Universidad de Navarra 1-4 Rvc Lintxu

2ª Victoria de la temporada en el pabellón Univeritario de la Un por 1-4.

Una victoria cómoda pero a su vez trabajada ya que el marcador a favor peligró hasta casi el final del encuentro.

Una primera parte totalmente controlada por el Rvc pero como el día frente al Aralar no metiendo las oportunidades que cosechaban. Por su parte la Un a la contra tuvo un par de ocasiones bien desbaratadas por Marcos. El primer gol del Rvc Lintxu llegaría por medio de Andoni que de disparo lejano adelantaba a los de Urtasun.

Los locales empatarían a falta de 20 segundos para el descanso en una jugada que tras una perdida en ataque del Lintxu un jugador de la UN lanzaba una patada sin balón a Alain que el arbitro no vio y que desconcentró a los visitantes aprovechando los universitarios para empatar el partido y con el consiguiente enfado del Rvc.

La 2ª mitad el Lintxu esperó su momento,intento controlar el partido y esperar sus ocasiones, y fue en una de ellas tras una genial asistencia de Toño, Txete marcaba el 1-2.

El Lintxu se cargo con faltas muy tontas rápido y 4 jugadores con tarjeta amarilla mas Alain que se tuvo que retirar a falta de 10 minutos por problemas con las ampollas, que le hizo bajar la intensidad en pista.

A falta de 3 minutos Txete estrellaba un doble penalti en el poste local y 30 segundos después Andoni erraba otro doble penalti y en el mismo rechaze cometía la 6ª falta, ante el asombro de todo el Lintxu que no se creían lo que estaba pasando.Por suerte para los de Urtasun el doble fue rechazado por Marcos.

A falta de dos minutos Borja aprovechaba un error de los locales para regatear al portero y picarle el balón a un defensor que intentaba cortar la jugada, era el 1-3 que daba una dosis de tranquilidad que fue cerrada con un doble penalti muy bien lanzado por Toño, uno de los destacados del Lintxu a falta de 50 segundos.

Importante victoria para seguir en la lucha,y esperamos la recuperación de gente importante como Luis,Txino y Alain.

Rvc Lintxu: Marcos,Txete(1),Xabito,Toño(1) y Alain,5º inicial, Borja(1),Andoni(1),Arana y Jotas

Marcador: 0-1 1-1,1-4

No hay comentarios: