domingo, 28 de noviembre de 2010

Rvc Lintxu 3-0 Nordecons Olite

Trabajada victoria la conseguida el viernes noche en Orcoien frente al Nordecons Olite por 3-0.

Los locales comenzaron dominando el juego pero fallando numerosas ocasiones desbaratadas por el portero visitante que fue el mejor del Nordecons.Por su parte el Rvc en 2 despistes se llevó dos sustos también detenidos por un gran Iñi.

Reaparecía Luis Alvarez después de 3 meses de baja por lesión en un hombro,y no pudo ser peor su reaparición ya que el jugador a falta de 6 minutos para el descanso de daba un brutal golpe de cabeza contra la pared del pabellón y dando un gran susto a los allí presentes. El jugador se fue al hospital y tras varias pruebas parece que solo fue el susto por suerte para todos.Desde aquí mandarle ánimos todos los componentes del Rvc Lintxu.Con el miedo en el cuerpo se llegó 0-0 al descanso.

En la 2ª mitad el Rvc Lintxu empezó a jugar con mayor fluidez en ataque, era cuestión de tiempo y de suerte que llegarían los goles ya que se llegaba pero no se lograba perforar la portería de los de Olite.

Tuvo que ser Arana que tras una jugada colectiva del Lintxu marcaba con un disparo ajustado al palo poniendo por delante a los de Urtasun.

Arana otra vez el autor del 2-0 en un golazo parecido al primero y que llevó el delirio a la grada y a los jugadores del Lintxu. Poco después en una jugada perfecta en un contrataque Alain asistiría a Jotas para cerrar el marcador y el partido para los locales.

3 puntos importantísimos para seguir en la difícil lucha de clasificarse para los 5 primeros y destacar el gran trabajo del equipo entre semana y que el viernes se lograron los frutos cosechados en las 2 sesiones de entrenos.Destacar seria injusto destacar solo a uno porque todo los jugadores que estuvieron en pista rayaron a muy buen nivel y estuvieron concentrados y peleando durante los 40 minutos sin relajarse ningún segundo y dedicando esta victoria a su compañero Luis, que por suerte esta como todos queremos y que poco tenia de importancia ayer los 3 puntos hasta saber que todo salió bien.

Rvc Lintxu: Iñi,Txete,Jotas(1),Alain y Andoni Ciganda 5º Inicial,Arana(2),Luis Alvarez,Toño y Andoni

No hay comentarios: