sábado, 6 de noviembre de 2010

Rvc Lintxu 0-4 Aralar Mendi

Derrota por 0-4 en la noche de el Viernes frente al Aralar Mendi.

Una derrota contundente en el marcador pero que no se refleja en los méritos que hizo ayer el Rvc Lintxu para sacar un resultado mas positivo.

Los primeros minutos de tanteo sirvieron para que el Aralar Mendi muy bien posicionado tuviera sus 2 ocasiones no materializadas en gol con 2 grandes intervenciones de Marcos.

El Lintxu intento atacar pero sin fluidez y los uhartarras intentaban salir a la contra,de una contra en un error en la salida de balón llegaría el 0-1 para los de Ramon Chavanel.

A partir de ahí hasta el descanso fue un monologo de ocasiones del Rvc Lintxu,unas veces el infortunio y otras el portero visitante hicieron que el gol no llegase al marcador, en este tramo destacar el gran partido de Arana que pese a estar lesionado fue el mejor del Lintxu en esta primera mitad.

En la 2ª mitas mas de lo mismo ni con el cambio de portero el Rvc Lintxu se estrelló una y otra vez en la portería rival, y en otra contra los de Chavanel ponían el 0-2 a falta de 8 minutos y en el que el Rvc Lintxu se fue del partido,llegando el 0-3 con un mano a mano clarisimo y el 0-4 ya en otra contra con portero jugador.

Animar a toda la plantilla a recuperar el ánimo ya que tras un gran esfuerzo como el de ayer no se vio reflejado en el marcador la igualdad que hubo en la pista, eso si esto es un deporte en la que cuentan los goles así que el Aralar Mendi fue un justo vencedor y demostró tener una efectividad muy grande ayer en el Mendikur de Orcoien.

Rvc Lintxu: Marcos,Borja,Xabito,Joni y Alain, 5º incial, Jotas,Txino,Andoni,Toño,Arana e Iñi

No hay comentarios: