jueves, 3 de enero de 2008

Carta de contestación a Cappa

Como capitán del equipo, tras leer la carta y haberla comentado con el resto de equipo, hemos llegado a una conclusión:

Cappa sin el RVC no es Cappa, Y el RVC sin Cappa, no es RVC.

Nadie se imagina un RVC sin ti. Por eso, aunque hayas tomado esa decisión, respetada, TODOS, te exigimos que sigas vinculado al club. Tu siempre decías, SIEMPRE, que cuando dejaras el equipo, te comprarías un traje, y serias el delegado del equipo, pues bien , queremos que lo demuestres, queremos que seas el delegado. Nuestro delegado.

En cuanto a lo que pones en la carta, creo que te equivocas al decir que otros son el alma del RVC, el buque insignia y mierdazas asi. A ti te debemos todo. Yo hubo temporadas que no iba a los partidos, que pasaba, que faltaba, por las mujeres, por el trabajo, por otros equipos o porque no me daba la gana. Quien ha estado siempre al pie del cañón? Quien ha perdido dinero con este equipo? Quien se ha peleado con federación? Quien ha timado con las fichas? Quien es el mas conocido en ínter sport por las veces que has ido a por cada equipación? Quien pillaba mala ostia porque el amigo de Lintxu, el de la serigrafía, se reía de ti? Quien se probaba las equipaciones en el ascensor de su casa para verse en un espejo como le quedaban? Quien se paso 5 años peleándose con los patrocinadores porque nos pagaran algo? A quien se le ocurrían todos los detalles con Lintxu? …sigo?

Ahora hablo como amigo. Siempre has sido un paquete, siempre has sido el barnizador de banquillos, pero ese barnizador tiene que seguir en el equipo. Solo contigo, con una mirada me reía, con un gesto…

Alguien puede olvidar como te tirabas al suelo simulando faltas? O como inventabas regates…que nos costaban goles en contra? Como se puede olvidar el día que metiste gol e hiciste la celebración con la nariz de payaso a Helena…atravesando todo el campo…ganado 13-0 y tu metiendo el gol 14…? O tus amagos para despejar en Beriain un balón, y romperte el pie por darle al suelo? Las risas con el partido en el que me dieron el puñetazo? Tus confesiones a Romero en un entreno, con los hábitos alimenticios de tu madre? Los tiempos de Cortes, Lacunza…? El padre de Trias? Acaso podrás olvidar todo lo que el tuno te enseño? A David diciendo que eras un jugador técnico? La de Irurzun…: -Carew, toma el bolso, para que metas las uvas… y así mil,. Tal vez muchos no sepáis lo que digo o no entendáis, pero los que llevamos unos años si.

Ahora como amigo, te pido que sigas, que sigas viniendo a entrenar, como uno mas, cuando puedas , cuando quieras, pero que sigas. Las cenas sin ti, no son lo mismo. Quiero que me critiques cada vez que falle una, que me grites desde la banda, que ayudes a Txaka y a Mikel a decidir cosas, que sigas encargándote de elegir la ropa 8que te encanta), de tener los detalles con Lintxu, de meterte con la gente. Lo necesito, el equipo lo necesita y tu también.

Quiero verte con el traje en la banda, pidiendo los cambios, gritando al arbitro, removiendo el barniz.

Quiero dedicarte un gol. Pero quiero que sigas en el equipo. No te pediría nada mas. Empezar el año así es una putada. Regálanos para reyes ser el delegado del equipo. Tu podras entrar en el vestuario, no te tememos.

El 22 nadie más lo llevara. El 22 es tu número. Llevalo bordado en el traje, pero sigue en el equipo. Por favor.

Un abrazo de todo el equipo.

Esta carta es una mierda, teniais que haber escuchado las risas y los aplausos con tu carta.

Te esperamos. Viernes 21.30 en Orcoien.

Joni.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala el dia que me vaya yo de mi equipo, o de algun sitio, me demuestren asi el cariño que me tenian. No te conozco, pero tienes que ser un buen chaval.

Anónimo dijo...

que grande eres tu también borreguillo. La verdad es que tienes razón, con todo lo que habeis vivido en estos años, yo aun rekuerdo muchisimas cosas de las ke dices y supongo ke Cappa también. No puedes dejarlos, seguro ke algo de tiempo sakas. ¿Kien si no se va okupar de lausín y vicente? Yo creo ke tras la fuga de cortes, cappa se sintió algo abandonado, pero creia ke lo tenia superado.

Ostia en beriain, jajajajaja xD!!!! El padre de trias, jajajaja xD!!! Y TU MADRE Y SUS MACA... no sigo, no sigo.

Pues eso, seguro ke as leido todo eso kon una sonrisilla en la kara por todos esos rekuerdos. Yo desde luego, kon un año tuve de sobra para buenos momentos. Siempre me apenó tener ke abandonar el barco, xo son decisiones ke ai ke tomar y repetar, en tu kaso, no puedes, el kapitan es el ultimo en abandonar el banco. Y aunke tengais a un borrego de kapitán, sabeis de sobra ke está ahi porke solo puede haber uno.

Un saludo y aupa RVC

Anónimo dijo...

porzierto, esa foto kon la kamiseta de santo angel es la polla. jajaja xD!!!

Ahora entiendo porke me pedias fotos joni

Anónimo dijo...

Hola soy el tato de Joni(el gay) nose xk cappa se a ido si era el mejor(es broma)xD se tendria k ir mi ermano aunk bueno ya se k no kereis k se valla xk os gusta su mini cola pero weno..aios k m toy cagando!!