martes, 8 de enero de 2008

Entrevista IÑI



Iñigo Zalbide, conocido por Iñi, aterrizó en el Rvc-Lintxu esta temporada, y muy pronto se ganó a todo el equipo con su simpatía y con sus actuaciones en los entrenamientos y sobre todo en los partidos y ganarse además al equipo en un incidente con los porteros de Marengo en la 1ª cena de equipo de la temporada, este viernes pasado se salió en la portería contra el Cantolagua, el es el protagonista de esta semana en nuestra sección.

Como fue tu actuación contra el Cantolagua

Yo diria que fue buena a pesar de los dos goles que recibi,creo que hice buenas paradas estuve atento en las salidas y bastante seguro,por lo personal nunca salgo contento cuando me meten gol y siempre pienso que puedo hacer mas.

Eres un portero con carácter, que le dirías a tu defensa

La verdad es que no tengo nada que decir a la defensa se esta defendiendo muy bien enpezando desde primera linea y atras se solventan bien las ocasiones rivales,ademas hay que tener en cuenta que tenemos que pulir la manera de jugar que quieren Chaca y Mikel,pero si tendria que pedirles algo seria que siempre esten en tension que no bajen los brazos.



Defínete como portero

No sabria muy bien que decirte pero yo pienso que tengo reflejos bajo palos suelo estar bien colocado para las salidas y puedo jugar con los pies,tambien tengo que mejorar ciertas cosas.

Como ves el al equipo

Pues al equipo en la pista lo veo que va asimilando conceptos y que se esta convirtiendo en bloque, con un ritmo de juego muy alto, buenas indivualidades con las que se estan haciendo jugadas y goles de calidad.Tambien tengo que decir que se esta presionando muy bien por momentos y pecando un poco de gol.En lineas generales les daria un notable.fuera de la pista veo a un equipo muy unido.

Y desde la portería como lo ves

Bueno pues desde la porteria lo vivo con tension y siempre muy metido en el partido,a un equipo que quiere jugar a algo hacer su partido..Tambien veo que me tengo que adaptar a esto de ser portero porque como bien sabeis vengo de ser jugador.

Sois 3 porteros en el equipo, que opinas de tus 2 compañeros Carew y Ruiz

Solo tengo buenas palabras para ellos,como personas son muy buena gente carew el hombre es mas paradico pero tiene su puntillo de gracia el tio,y del albañil pues que voy a deciros jeje pues que me echo unas risas con el, es un figura.Como porteros son totalmente diferentes carew descata por su altura,su calma y cubre bien el mano a mano Ruiz en cambio es coraje agresividad y al igual que Carew bien en el mano a mano.Están cumpliendo con su trabajo.





Aun recuerdo el paradón contra el Fraer, íbamos 2-2 un jugador rival casi con la portería vacia para empujar el balón, de repente de la nada desde el otro palo apareces y la sacas, no había visto una parada así nunca, recuérdanos aquella jugada

Esta jugada viene por la parte izquierda el jugador llega a linea de fondo mete el pase atrás raso a segundo palo cruza toda nuestra area hasta llegar al segundo palo alli remata su jugador yo estaba en el primer palo siguiendo balón me lanzé al segundo palo y la saqué.Tuve la suerte de que no la pego lo suficientemente fuerte como para que no llegase a sacarla,contento porque sirvió para que el equipo ganase q es lo importante.

Llevas poco tiempo en el equipo, que opinas de Lintxu ¿?

En este corto periodo de tiempo por lo que he tratado con el me parece un tio casta muy buena gente,no se muerde la lengua para nada y uno se rie con el.Por otra parte es fundamental y significa mucho para este equipo.

Y de tus compañeros

Que son muy buenos compañeros gracias a ellos me he acoplado muy rapido y me siento muy comodo dentro del vestuario,les tengo mucho aprecio a cada uno de ellos,aunque decir que a cada cual es mas cabron jeje y ahi tambien me incluyo yo.

Defíneme el Rvc en pocas palabras

Equipo con caracter,ambicioso y con ganas de ganar.

Cuales son tus metas en el equipo y hasta donde crees que puede llegar el Rvc-Lintxu

No me marco ninguna meta mi labor es ayudar al equipo en lo que pueda y que saquemos los partidos adelante para poder conseguir la liga y el ascenso esos serian mis deseos,por otra parte yo pienso que se estan haciendo las cosas bien, en liga estamos respondiendo y hay confianza,en fase de ascenso ya veremos.

Con que sueñas está temporada,quizá detener un penalti en el último minuto y el Rvc se proclama campeón

Bueno seria una bonita manera para mi de proclamarnos campeones pero ya te digo que venga como venga no importa la cosa es ser campeones.Lograr el ascenso no es un sueño pero estaria muy bien conseguirlo.

En el equipo desde el principio has caído bien por tu simpatía, risas etc, si quieres nos puedes contar alguna anécdota de estos meses en el Rvc, te propongo que nos hables del incidente en Marengo en la 1ª cena de equipo,

Aqui me vas a permitir que lo reserve para otra ocasion ya que todos conoceis esta anecdota.Como anecdota podria contarte alguna del vestuario por ejemplo el cabron de toni cuando en tono emocionado viene a la ducha a tirarnos agua fria gritando dispersense!!! dispersense!!!que risas me eché habia que verle la cara.




Mejor recuerdo en una pista

Tengo varios pero si me tengo que quedar con uno es jugando un 48 hora en milagro con el txilau,jugamos octavos contra los de el pueblo hice buen partido empatando a uno ganamos a penaltis despues de parar yo uno teniendo un pabellon en contra y siendo una cuadrilla de amigos como equipo, fue un logro.Un partido que no olvidare.

Peor recuerdo en una pista

No tengo ningun mal recuerdo.

Que le diría a sus compañeros

Que no cambien nunca son todos de puta madre y que me siento orgulloso de formar parte junto a ellos de este Rvc Lintxu.

Un resultado para el sábado contra el Anaitasuna

Es un partido engañoso estos son los partidos que hay que ganar con autoridad pero nos lo van a poner dificil,voy a confiar en el equipo. 2 - 8 es mi resultado.

Quieres decir algo más

Quiero proponer a capi ya que estaba abierto en cuanto a sugerencias en hacer alguna locura en caso de quedar campeones....... pues bien yo te propongo que si se da el caso que salimos campeones recojas el trofeo disfrazado de lintxu(pero que este currado el disfraz)

Animar al equipo seguir igual que hasta ahora..

Aupa RVC LINTXU!!!

Cambiar al que entrevista.

Un saludo.IÑI.



Muchas gracias a IÑI y que siga con este nivel tan alto en la portería

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un figura iñi!leyendo la entrevista pareces un tio serio y disciplando, aunque en realidad todos sabemos que eres un loco de la vida, jajaja.Muy buena la de DISPERSENSE!jajajaja

Anónimo dijo...

iñi engaña si no lo tienes delante, jeje pero loco o no, es un tio de puta madre. Si, muy buena la de dispersense, jajaja pero MEJOR AUN la de iragui: EXPANSION!! EXPANSION!! jajaja que buena, por Dios!