domingo, 26 de octubre de 2008

Nordecons Olite 5-3 Rvc Lintxu

Primera derrota de la temporada del Rvc Lintxu en la pista de Olite ante el Nordecons.Una derrota merecida tras lo visto en los primeros 20 minutos en los que el equipo de Mikel y Txaka se fueron perdiendo 3-1 al descanso y dando una pésima imagen en pista.

El partido comenzó con un Nordecons jugando a lo suyo,metidos casi en 10 metros y saliendo en rápidas contras,teniendo 3 ocasiones clarisimas de gol que desbarato Iñi.
Iragui de fuerte disparo adelantaría a los de Lintxu,pero fue un espejismo,ya que el Nordecons empataría en un corner tras una buena volea de Angel.
Y poco después el Nordecons lograría el 2-1 en una contra tras una perdida de Balón del Rvc.

Los de Olite siguieron a lo suyo muy metidos atrás y saliendo rápidamente,y los rojillos no veían manera de superar la defensa,unas veces por precipitaciones y otras por las intervenciones de su portero Jokin.Así en otra contra muy clara el Nordecons lograba el 3-1 con el que se llegó al descanso.

En la 2º mitad el Rvc salió mas enchufado a pista y fue claramente a por el partido, pero se estrellaban una y otra vez en la defensa o el meta rival.El Nordecons marcaría el 4-1 por medio de Angel que marcaba nuevamente otro gol de volea
Entonces los de Olite se cargaron con la 5º falta y es cuando el Rvc comenzó a despertar.Urtasun dio el susto de la tarde al recibir la 6º falta tras una dura entrada de Nene,y en la que el 7 del Rvc impacto con su rodilla y luego con su cara en el suelo tuviendose que retirar sangrando y lesionado de la rodilla.Los 2 jugadores fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Andoni fallaba el doble penalti,y a partir de ahí el Rvc acorralo al Nordecons,reduciendo distancias Alain,que pudo marcar también el 4-3 pero la estrelló en el palo,y Iragui de doble penalti devolvía las esperanzas con el 4-3.

Con un Rvc volcado el Olite lograría otra vez a la contra el definitivo 5-3.

Destacar sobre todo al portero del Nordecons Jokin y Angel que marcó 2 golazos y fue el jugador más peligroso de los de Olite.

Animar al equipo a recuperar la confianza después de esta merecida derrota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuidado los favoritos que los que creeis que son mas deviles o los que pensais que van a estar abajo os daran mas de una sospresa