lunes, 7 de abril de 2008

Crónica Rvc-Lintxu - Salesianos

Partido disputado en el feudo inexpugnable del Rvc-Lintxu en donde los locales se enfrentaban al Salesianos.
En esta ocasión fue Marujo el único jugador no disponible para los de Mikel y Txaka, los equipos saldrían a pista con sus equipaciones habituales.

El Rvc formó su 5º inicial con Ruiz en la portería, Txetxo e Iragui como 2º línea, y Joni y Toño como 2º línea.

Los de Lintxu salieron fieles a su estilo a presionar y a manejar el partido en ataque. Elaborando alguna jugada de peligro bien elaboradas sobre todo por Txetxo e Iragui.

Mikel movió el banquillo rápido sobre todo para dar respiro ala gente de 1º línea, y fruto de estos cambios y tras una muy buena presión de Jotas, el 13 del Rvc robaba un balón cerca del área para poner el 1-0 en el electrónico.

Poco más tarde en una de sus primeras actuaciones Urtasun de fuerte disparo ayudado por la madera colocaba el 2-0 en el marcador, y poco más tarde un pase del 7 del Rvc a Joni este último hacia lo más difícil mandarla fuera. Con este marcador y sin apenas apuros para los locales se llegó al descanso, eso si con polémica arbitral que no gustaron nada a los jugadores y afición del equipo rival.

La 2º mitad fue de principio a fin para el Rvc, y a los pocos minutos del comienzo otra vez Urtasun ponía el 3-0 de otro buen disparo.

A partir de aquí los de Lintxu se empezaron a soltar en ataque y controlaron perfectamente el juego con muy buenas jugadas y sobre todo no dejando jugar al Salesianos cómodos en la pista.

Joni marcaría el 4-0 en una buena jugada del Rvc, y poco después sentenciarían el partido tras una jugada individual de Urtasun con caño incluido para que Jotas con un gran pase al 2º palo diese la asistencia a Toño para que pusiera un claro 5-0 en el marcador.

El Salesianos bajó los brazos ,y terminaron desquiciados con el arbitro, sobre todo por la actitud amenazante del colegiado .De aquí al final un par de intervenciones buenas de Iñi. Joni pondría el 6-0 en el marcador tras empujar un pase al 2º palo, y Toño con un gran gol tras un corner conseguía el 7-0 para los de Lintxu.

A pesar de que el partido estaba loco, el Rvc siguió a lo suyo sin bajar los brazos en ningún instante, y fue Joni tras un buen movimiento el que marcaría tras pase de Urtasun tras un saque de Banda.

A Falta de 14 segundos destacar la injusta expulsión de un jugador del equipo rival, con el partido ya terminado una falta sin más fue sancionada con la 2º amarilla para el jugador de Salesianos, con la indignación de toda la expedición de los colegiales.

Toño lanzaría el doble penalti en busca del hat trick pero el larguero se lo impidió.

Destacar el liderato en solitario tras la derrota de San Juan el domingo frente a el Anue por 1-2, y seguir con esta línea ganadora en los próximos encuentros.


RUIZ .... 2 ....sin demasiado trabajo

IÑI .... 2 ..... las 3 intervencciones que hizo fueron buenas

TXETXO... 1 ...Partido sin mayores complicaciones. Guardo descanso al final.

TONI ... 2 ... Muy seguro ybuenos pases en la 1º parte

JOTAS ... 2 ... Abrio la lata y con sus ganas

AYARRA ... 1 ... Destacar su vaselina, guardo descanso al final.

JONI ... 1 ... Arrastrandose por el campo, pero 3 goles

IRAGUI... 2 ... Se le vieron muchas ganas, pero tiene que afinar la punteria...sino sus 3 golitos hubiese metido

TOÑO ... 3 ... Destacarle, puesto que porfin va despertando su faceta goleadora, muy correcto durante todo el partido, y dando ejemplo.

URTASUN....2...Partido tranquilo,2 goles asistencias,y sigue siendo el pichichi y jugador importante del equipo

XABITO...2....Joni se ha olvidado de el

MIKEL Y TXAKA... 2... Sin mayor problema

LINTXU... 3 .... Lleva mujeres el viernes!!!!

Aficion... 3 .... se enfrentaron a la aficion contraria y caldearon el ambiente. Gracias.







No hay comentarios: