martes, 8 de abril de 2008

Entrevista a Pablo Perez


Pablo Perez Marchal, jugador del Salaberri rival en la fase de ascenso, autor de un gol frente al Rvc, y uno de los posibles fichajes para el año que viene además de seguidor de la pagina web, esta semana el es el protagonista de la entrevista.

Seguidor de la página web y rival en la fase de ascenso con el Salaberri....Como ve al Rvc de cara a este último tramo ligero??
Como campeón y sin perder un solo punto más .El RVC es muy superior al resto de equipos, y salvo que os confiéis ,no tendréis problemas.

Estuviste a punto de fichar por el equipo, pero por problemas laborables no se llevo a cabo, parece que el año que viene podría ser uno de los fichajes para el equipo, defínete como jugador y sobre todo como persona.
Espero que la temporada que viene sea posible siempre estaré dispuesto a fichar por RVC.
Soy un jugador sobre todo de equipo, de los que se quedan agusto si sale lo que se entrena. Que defiende mejor de lo que ataca ,con visión de juego y que sabe leer los partidos.
Como persona, soy de los que no pasan desapercibidos. Desde fuera se que puedo parecer un tanto flipadillo pero el que tiene la mala suerte de conocerme, jejeejjeejejeejeje!soy de los que siempre esta cundo se les necesita, y de los que nunca te traicionan. Y siempre con la verdad por delante. Y muy vacilón.

Que le pareció el equipo en esas semanas que estuvo entrenando??

Un grupo de chavales con muchas ganas de aprender, con muy buen ambiente y que puede llegar lejos.

A quien o a que destacarías del equipo??
No puedo dejar de quitarme el sombrero con Jony. con lo que esta consiguiendo y con lo que seguro que puede conseguir. Sacar y mantener un equipo durante tanto tiempo es muy difícil. ERES UN FIGURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A Urtasun también por seguir siendo todo un profesional del fútbol sala. Es muy bueno pero con mas cabeza............

Le gusta el sistema de juego diseñado por Mikel y Txaka??
Se nota que han metido horas a este equipo .sabéis a que jugáis y con más tiempo se verán más cosas todavía.

En este equipo están viejos compañeros suyos, Urtasun , Ayarra e Iragui, cuéntenos algo de sus temporadas con ellos en San Juan
Con Ayarra me lo pase genial jugando juntos no pasaba ni dios jejejejejjee!!!!!!!!!!
si no fuera porque la pelota se le da también........

Iragui?????El Potrillo de RVC?????????? otro que la cabeza también le traiciona de vez en cuando. Es buen tío ,de los que quieres a tu lado(sobre todo si hay pelea).Que os cuente algún día la movida de San Adrián cuando saco la navaja. jajajajajajaja!!!!!!!!!!!



Te acuerdas del incidente con Joni en Juveniles??

Muy bien no. Me parece que fue con Cappa. soy de sangre caliente y cuando se metió con mi hermano salte. Eso que soy el hermano pequeño jejeje. Cosas del fútbol se queda en la cancha.

Defíname como rival al Rvc-Lintxu de esta temporada

Buf!!!!!!con el equipo de acabaos tan grande en el que juego......
somos muy inferiores

Si este año consiguen el ascenso a Nacional B, al margen de los fichajes como ve este equipo y a que aspiraría el año que viene??Siendo sincero, creo que hay nivel suficiente para quedar entre los 8 primeros. Pero bien es cierto que algún retoque no os iría mal.

Se rumorea que si vienes al Rvc tienes un buen fichaje en el bolsillo, incluso ha tenido alguna ofertilla del Xota b, es esto cierto
Es algo que en caso de fichar os aseguraría un figura(aparte de mi)juega conmigo en hka y con Karrobide(el equipo de 24horas con el que jugamos)es muy bueno lo quieren muchos equipos así que Jony no tardes mucho ponte en contacto por si te interesa porque la Upna ya esta detrás.

Dígale algo a todos los integrantes del RVC
Pues que espero que el próximo año pueda ser compañeros vuestro. me encantaría. pero no es decisión mía, así que Jony espero que por lo menos te lo pienses.
ANIMO y a subir!!!!!!!!!!!!!!

Quieres añadir algo más??

Pues nuevamente pedir disculpas públicamente a RVC por ser tan competitivo con vosotros y a veces tan cabrón. lo siento.

AUPA RVC

No hay comentarios: