lunes, 28 de abril de 2008

Entrevista Toño


Este viernes puede ser el aliron del rvc, va a ser un partido especial?

La verdad es que si va a ser un partido muy especial debido a todo el esfuerzo y dedicación que llevamos haciendo desde el inicio de temporada: entrenando, partidos, no viendo la Champions(gracias Txaka por dejarnos ver la semi del miércoles),etc.. Además el año pasado conseguimos por primera vez llegar a la fase de ascenso pero se nos quedo una sensación agridulce ya que no pudimos conseguir nada más que 1 punto.


Te gustaría meter el gol de la liga?

Claro que me gustaría meter el gol como a cualquiera de mis compañeros pero si no puede ser no pasa nada lo celebraré igual de a gusto. (Espero que meta cualquiera menos el Capi porque si no nos va a dar todo el día la pelmada con que si he ganado la liga, que si titulares de prensa, Joni y cuatro más …. Jajaja)

Esta siendo pieza fundamental sobre todo en la parte final del campeonato, cuentéenos el Toño de principio de Temporada con el de ahora.
Al principio no sé que me pasaba pero no disfrutaba tanto como lo hago ahora, supongo que sería la falta de adaptación al sistema de los misters o así no lo sé. Lo que sé es que desde después de mi lesión y parón de exámenes de febrero estoy bastante enchufado tanto en el juego como de cara a portería.



Y el Rvc del año pasado al de este año?

Hay diferencias pero el espíritu es el mismo: pasarlo de puta madre y ganar siempre que sea posible. Hay gente muy maja que se fue a la que saludo desde aquí (Zafra, Keko, Tino, Cappa aunque sé que nos sigue día a día desde la distancia) pero la gente que ha llegado es también cojonuda y la verdad es que nos lo pasamos muy bien tanto entrenando, como en los partidos y saliendo de juerga por la noche.

Los fichajes tanto de los entrenadores y de jugadores, crees que han sido acertados y que les ha dado al equipo.
Mikel sabe mogollón y nos intenta hacer ver que lo más importante es el sentido común dentro del campo. Txaka es un tío muy majo y que se preocupa al 100% por lo que ocurre en el equipo y a todos los jugadores. En cuanto a los fichajes han sido fundamentales todos para conseguir nuestro objetivo de subir a Nacional B, además estoy aprendiendo mucho de gente como Txetxo, Iragui y Urtasun (éste lo ha ganado todo a todos los niveles jeje) que llevan más tiempo que yo jugando al futbol sala.

Tácticamente como se encuentra con el sistema de Mikel y Txaka

Al principio un poco perdido y me costaba aguantar sobre todo por mi falta de condición física pero ahora que la temporada está en su punto importante y yo físicamente estoy mucho mejor estoy disfrutando mucho.



Le gusta el estilo de juego

Yo al principio no lo veía bien pero me he dado cuenta que es el sistema perfecto para un equipo como el nuestro.

Defínete como jugador

Jaja nunca me habían hecho esta pregunta. Yo creo que trabajador, con una buena zurda y que se compromete con el equipo. Físicamente estoy recuperando la forma (supongo que algún cabroncete como Iragui se estará partiendo la caja cuando lea esto)

Mejor partido de la Temporada y mejor gol

Creo que el partido pasado frente a San Juan donde ganamos 4-3 con gol del Capi a falta de 20 “. Me encontré muy cómodo en el terreno de juego. En cuanto al mejor gol el primero que marqué ese mismo día por la importancia que tenía para todo el equipo ese partido.



Defíneme a los miembros del Rvc-Lintxu

RUIZ: ALBAÑIL, INTENDIDAD
IÑI: REFLEJOS INCREIBLES
CAREW: COMPROMISO
TXETXO: VETERANÍA
RETA: NERVIO
JOTAS: FUERZA
IRAGUI: TIBIAZO Y TIRO POTENTE
URTASUN: PROFESIONAL
MARUJO: GOLEADOR
AYARRA: COMPETITIVO
XABITO: ELEGANTE
TONI: MARISCAL
CAPI: RVC
MIKEL Y TXAKA: QUEDAROS OTRA TEMPORADA MÁS!!!
LINTXU: GRACIAS POR TODO



Porque viene lo de Manteca??

Es una coña que me empezaron a decirme en un entrenamiento ya que dicen que con el balón me parezco a Juan Carlos “Mantequilla” Valerón jajaja y también porque suelo recibir bastantes golpes y suelo caerme con “facilidad”.

Pero ahora mismo eres uno de los jugadores que le pone mas ganas en el equipo y de los mas enchufados a que se debe ese cambio??
Espero seguir en la misma dinámica hasta final de temporada y conseguir más goles para ayudar al equipo y conseguir el objetivo cuanto antes.



Pronóstico para el viernes?

Ganar me da igual el resultado.

Propón algo en caso se conseguir el título de liga

Lo típico ducha a los entrenadores, champán…. Raparle la cabeza al capi jajaja es broma. Y una buena juerga ese mismo día para celebrarlo por todo lo alto.



Que le dirías a la afición

GRACIAS por todo el apoyo que nos han dado durante toda la temporada: Lechuzo, bajera Txilau y demás aficionados. Espero que vengáis el viernes al pabellón de la Rochapea a las 20:00 h para animar en este partido tan importante contra el Salaberri.

Quieres añadir algo más

Saludos a todos los lectores de la página web que se que son unos cuantos.

No hay comentarios: