jueves, 17 de abril de 2008

Entrevista Javi Quesada


Javi Quesada Portero de la A.D.San Juan, 4º temporada defendiendo la portería de la agrupación, y próximo rival del Rvc-Lintxu es el protagonista de la entrevista de hoy.

Muy Buenas Javi, como se presenta para San Juan el partido del próximo fin de semana

Partido muy importante porque jugamos los 2 primeros y porque un tropiezo nuestro os daría la liga.

Y a nivel personal

Es uno de los 2 partidos k nos quedan en san Juan así k puede que el ultimo de la temporada que juegue yo en casa así k tengo ganas de jugar porque además es contra quien ha sido mi entrenador los últimos 3 años.

Defínase como portero

No lo sé, con muchas cosas k mejorar. Buenos reflejos y con un ladrillo en el pie(según Iragui)

Como ve al Rvc-Lintxu de esta temporada

Líder sólido.

Le gusta el sistema de juego del equipo de Mikel y Txaka

Me gusto mucho la intensidad con que jugabais y presionabais, en mi opinión con el mejor juego de la categoría.

Y el de San Juan, que le parece la forma de jugar de su equipo

Creo k para ser prácticamente todos los jugadores de 1 año senior este año va bastante bien. Es el típico juego de San Juan donde lo más importante es defender pero creo k deberíamos tocar el balón con más tranquilidad.

Será el partido mas importante de la temporada para ambos equipos, un partido con morbo añadido, seguramente haya muy buen ambiente en San Juan, crees que el que gane este partido será el campeón de la liga especial

Sin duda si gana el Rvc será el campeón, en caso de ganar San Juan no estaría todo dicho porque nos quedan partidos muy difíciles y casi todos fuera de casa.

San Juan no ha ganado ningún titulo en categoría Senior, para vosotros es muy importante este titulo
No sabia k San Juan nunca había ganado un titulo señor ,en cualquier caso gente como Dani Amo, Diego, Joxe o David lo han ganado todo en cadetes, juvenil provincial y juvenil nacional. Y ahora el siguiente escalón es ganar la división especial pero es algo k es complicado. Además el año pasado fue complicado y este estaría bien ganar algo otra vez.

A nivel personal que hace el mejor portero de la liga nacional juvenil durante 2 temporadas según los aficionados y jugadores de dicha liga jugando en división Especial y no en Nacional B
Pues es lo k hay. A mi este año me habría hecho ilusión jugar en nacional b pero no pudo ser. Pude haber ido a un equipo de la zona baja pero preferí quedarme en San Juan debido a k el ambiente en nuestro equipo es muy bueno, además no sabía como era el equipo y era un poco precipitado.

A que aspiras la temporada que viene, crees que vas a dar el salto al primer equipo de la Agrupación
Rotundamente no lo creo. Si este año no estoy ahí, dudo k el k viene sea diferente. Puede pasar cualquier cosa, desde quedarme en el especial de San Juan, ir a algún equipo de nacional b lo cual veo muy complicado o dejarlo. Jugaría un partido a la semana en hka con mis amigos y ya esta. Sinceramente el fútbol sala no es mi prioridad. Por delante de todo están los estudios y este año he perdido muchos entrenos porque tenía clase o prácticas.

Recuérdanos tu mejor partido como portero o actuaciones que no olvides fácilmente

2 partidos, los 2 el año que ganamos la liga nacional. Contra el Aloñamendi en casa que ganamos 2-0 después de estar un mes y medio lesionado, casi pinchamos contra uno de los últimos. Y contra el Motril en el Campeonato de España Juvenil en Viveiro. Perdimos 4-1 pero hubo un ambientazo.



El fin de semana que viene vuelven Urtasun e Iragui, motivación añadida para vuestro equipo
Algo se notará pero tampoco creo k nos afecte quien juegue. En casi todos los equipos hay conocidos y amigos de unos y otros.

Cuentéenos un poco de los años en los que estuviste con Urtasun de mister

Los logros con Iñaki de mister ya los ha contado él así k poco tengo k decir. Solo k él ha sido quien mas a confiado en mi desde que estoy en San Juan subiendo al juvenil nacional después de una 1 temporada no demasiado brillante y justo después de operarme. Esos años lo pase muy bien entrenando y jugando con mucho cachondeo pero también aprendí mucho.

Te pareció justa su salida de San Juan sobre todo después de lo que hizo por ese club
Deportivamente creo k tenía que haber seguido por lo que su marcha probablemente fue x motivos extradeportivos. Creo que sin él y Iragui San Juan perdió 2 grandes jugadores que parece k ahora han asentado la cabeza.

Para despedirnos pronostico para el partido y que le diría a la gente del Rvc-Lintxu.
Mucha suerte el año k viene k seguro k estáis en nacional b y haber si puedo volver a enfrentarme a vosotros. Iñaki haber si en un futuro vuelves a entrenarme o a una mala jugamos en el mismo equipo.
Hay k tirar para casa así k 4-2.

Quieres añadir algo más

Entrevistador un poco larga la entrevista..k no tengo tiempo!

No hay comentarios: